El conjunto italiano podría pagarle al fc barcelona once millones de euros en este enero por cristian tello, actualmente cedido en el oporto

La Fiorentina quiere fichar al canterano del Barça, Tello

La Fiorentina quiere fichar al canterano del Barça, Tello

Publicación:17/01/2016 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto italiano está muy interesado en reforzarse con el extremo para este mercado invernal. Desde Italia apuntan a que el conjunto viola, inmerso en la lucha por el "scudetto", podría llegar a ofrecerle al Barça un total de once millones de euros ya que no juega en Oporto

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el futuro del extremo del FC Barcelona cedido en el Oporto Cristian Tello está mucho más cerca de la Serie A, según apuntan diferentes informaciones desde Italia que recoge el diario "Il Corriere dello Sport". Según éstas, la Fiorentina estaría buscando un jugador para su extremo derecho, huérfano desde la salida de Joaquín Sánchez este verano hacia el Betis.

Y el jugador criado en la Masia sería el que tendría todos los números para acabar reforzando a un equipo que actualmente se encuentra en la lucha por el scudetto italiano con Inter de Milan, Nápoles y Juventus de Turín. Actualmente el equipo viola es cuarto, a seis puntos del líder, el Nápoles. Es por ello que para este mercado de invierno quieren invertir en el fichaje de un par de buenos futbolistas que les ayude a seguir creciendo y aguantar la lucha hasta final de campaña.

Y por ello se han fijado en un Tello por el que estarían dispuestos, según destaca el rotativo italiano, en pagar un total de once millones de euros para hacerse con sus servicios. Una cifra importante sabiendo que el Oporto, equipo donde esta cedido esta temporada el jugador, puede hacerse con sus servicios pagando al finalizar la campaña un total de ocho millones de euros.

La operación sería redonda para el Barça, que no contaba con vender al jugador y obtener esos beneficios en este enero, y también para el futbolista, al que garantizan unas titularidades que actualmente no tiene en el equipo de Lopetegui. Si bien comenzó como hombre importante en las alineación e inamovible en este flanco derecho, las lesiones y el mal juego del equipo han hecho que lleve ya cinco partidos sin ser titular, saliendo desde el banquillo o directamente sin disputar ningún minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído