RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA

La fórmula con la que Guardiola pretende ganar al Barça

Publicación:31/10/2016 - 15:27h

Actualización:1/11/2016 - 01:16h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, instó a la "valentía" de sus jugadores para intentar conseguir una victoria contra el FC Barcelona, algo que se antoja complicado debido al potencial de los de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, habló en rueda de prensa sobre las sensaciones con las que llega el Manchester City al partido de Champions League contra el FC Barcelona, con la esperanza de poder sumar puntos ante un rival temible como son los de Luis Enrique, quienes ya endosaron un contundente 4-0 a los "citizens" en el Camp Nou.

"Tengo una idea, aunque a veces funciona y a veces no. Tenemos que hacer un partido perfecto y sobretodo ser valientes, la única manera de ganarle al Barça es atacando, con valentía", comentó el de Santpedor.

"Tenemos la lección aprendida para intentar no perder"

Guardiola, además, asegura que el Manchester City llega al compromiso habiendo aprendido de los errores cometidos en el partido de la primera vuelta contra el FC Barcelona. "Hay que protegerse mejor que en el encuentro del Camp Nou, en el que dimos muchas facilidades cometiendo algunos errores, habrá que estar atentos, no perder balones".

"Cuando pierdes 4-0 de esta manera sólo puedes aprender, tenemos la lección aprendida para intentar que no vuelva a pasar", valoró el técnico catalán, esperanzado con que su equipo pueda sumar puntos contra el Barça en el Etihad Stadium y, de esta manera, acercarse a los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

Elogió a Willy Caballero, que será titular después de la expulsión de Claudio Bravo en el partido de hace dos semanas en el Camp Nou. "Tanto cuando juega como su actitud y comportamiento cuando no lo hace. Si no ganamos felicitaré al Barça, como he hecho siempre".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído