Antoine Griezmann no dejó de sonreír en todo momento este sábado por la noche en la Barça Store del Camp Nou, a la que acudió alrededor de las 21 horas para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos junto al escudo del club. El jugador francés dio unos toques de balón, posó ante las cámaras, mandó un mensaje a los aficionados y palpó su nueva camiseta.

Cuando se la enseñaron, no pudo esconder una reacción de asombro ante el cambio radical de diseño con respecto a la elástica de la pasada temporada 2018-19. "Es la nueva, ha cambiado eh", soltó, justo antes de mirar a quien le estaba grabando y decir a cámara: "¡Ojalá ganemos la Champions League con esta camiseta!".

Está claro que a Antoine Griezmann le duele no haber conquistado todavía la Champions League, algo que se le resistió con el Atlético de Madrid en la temporada 2015-16, cuando se enfrentó a los merengues en la final del torneo. El futbolista galo falló un penalti que habría sido decisivo para conquistar el título, y no quiere que le vuelva a suceder lo mismo con el Barça.

El conjunto culé irá a por todos los títulos en juego, pero esta próxima campaña la Liga de Campeones tendrá un lugar central -como ya lo tuvo la pasada campaña- teniendo en cuenta que el equipo no la gana desde el curso 2014-15. Demasiado tiempo sin ganar una 'orejona' para un club que tiene en sus filas al mejor jugador de la historia, Leo Messi.

Con Griezmann, el Barça aumenta las opciones de títulos

Y con un nuevo compañero como Antoine Griezmann en el frente de ataque, los culés tendrán más potencial para batir a cualquier rival. Antes, en cualquier caso, tocará prepararse lo mejor posible durante esta pretemporada 2019, que 'Griezzy' iniciará este mismo lunes junto a la mayoría de sus compañeros, tras pasar las pruebas médicas pertinentes.

El nuevo fichaje azulgrana ha llegado en un buen estado físico, y se ha estado entrenando por su cuenta durante estos últimos días bajo la supervisión de su fisioterapeuta personal, ex miembro del Atlético de Madrid. No tardará, por tanto, en coger el ritmo de competición.