Philippe Coutinho está viviendo unos días realmente complicados. El brasileño apostó, como hiciera Dembélé, por declararse en rebeldía y no entrenar con el Liverpool. Su ambición de jugar en el Barça fue tal que optó por no jugar la previa de la Champions League y en los primeros partidos de la Premier no ha jugado. 

Pero cuando acabe el parón por selecciones, Coutinho volverá a Liverpool para vestirse otra vez de corto con los 'reds'. La prensa catalana se hace eco de cuál es la situación del brasileño a día de hoy. Las informaciones apuntan que está "cabizbajo y hundido psicológicamente", aunque intentará ante Colombia este martes recuperar la sonrisa.

Brasil ya está clasificada para el Mundial pero sigue buscando la manera de alcanzar el mejor juego. Hace unos días sufrió para ganar a Ecuador (2-0), y Coutinho dejó su sello con auténtico golazo. Aunque ese momento, donde se combinó con Gabriel Jesús, tuvo un momento que definió su estado de ánimo.

Tras marcar llegó la sorpresa, y es que además de por sonrisas y alegría, el jugador fue protagonista por sus lagrimas. Rompió a llorar y se abrazó a Willian, el primero en llegar antes de fundirse con el resto de sus compañeros. Ojalá pueda recuperar su sonrisa próximamente. 

En el bando contrario, Klopp

El entrenador del Liverpool aseguró hace unos días, tras el cierre del mercado, que "ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla". Klopp está feliz porque podrá disputar la Champions League con Coutinho, su referencia. Veremos cómo está el brasileño anímicamente y si no le afectan todos estos días de incertidumbre acerca de su futuro.