Ter Stegen será el suplente de Neuer

SERÁ SUPLENTE DE NEUER

La gran decepción de Ter Stegen con la selección de Alemania

Publicación:5/06/2018 - 21:33h

Actualización:5/06/2018 - 21:36h

Ter Stegen puede vivir una injusta decisión en el Mundial de Rusia: pese a ser el titular indiscutible en el FC Barcelona mostrando un nivel descomunal, para Joachim Löw, Manuel Neuer, que se ha pasado toda la temporada lesionado, sigue siendo titular

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen ha sido uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona en la presente temporada. El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha destacado por ser un equipo al que cuesta mucho hacerle gol y, gran parte de culpa de este registro es la gran campaña que ha realizado el portero alemán, salvando partidos gracias a sus intervenciones.

Sin embargo, el gran trabajo que ha realizado el cancerbero germano no parece ser suficiente para ser titular en la portería de la selección de Alemania. Joachim Löw, técnico del combinado alemán, anunció durante la presente semana que Manuel Neuer será el encargado de defender la portería germana durante el Mundial que se disputará en Rusia durante este verano.

La decisión es chocante, ya que el jugador del Bayern de Múnich se ha pasado prácticamente la totalidad de la última temporada con una lesión que le ha impedido jugar. Cierto es que Neuer hace años que es el encargado de defender la portería de la selección, pero su baja por lesión junto al crucial papel de Ter Stegen en el Barça deberían catapultar al culé a la titularidad.

En unas recientes declaraciones, el cancerbero azulgrana reconoció estar decepcionado por la decisión tomada por Löw de alejarle de la titularidad. "Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante", comentó Ter Stegen, añadiendo que "Intento ser una ayuda para Manuel Neuer".

Ter Stegen, merecedor del puesto

Marc-André Ter Stegen, como ha demostrado a lo largo de toda la temporada, está en un estado de forma espectacular. El portero alemán ha realizado, sin lugar a dudas, la mejor campaña desde que fichó por el club azulgrana procedente del Borussia Mönchengladbach, ya que está siendo decisivo en prácticamente todos los partidos que disputa.

Fue en su tercera temporada en el FC Barcelona cuando la figura de Ter Stegen ganó fuerza para convertirse en uno de los mejores porteros del continente. El tiempo pasa volando y ya hace cuatro años desde que llegó a Barcelona. Ahora ya es un futbolista en la plenitud de su carrera y lo demuestra partido tras partido, algo que no parece ser suficiente para desbancar a Neuer en la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído