Todo está preparado, dos días antes, para que el FC Barcelona de Luis Enrique vuelva a vivir una noche mágica de Champions League. El miércoles los azulgranas se enfrentan a la Juventus de Turín después de haber caído, claramente, tres a cero en la ida de cuartos de final. Pero eso no ha mermado el optimismo culé.

El Barça y su hinchada creen en la remontada, creen en que son capaces de dar la vuelta a esto y cada uno lo intentará de diversas maneras. Los jugadores sobre el terreno de juego, llevando la voz cantante y poniendo en problemas a los italianos. Y la afición en la grada, creando una caldera y apoyando desde antes incluso del comienzo del partido.

El FC Barcelona, más que un club

Ese momento es el elegido para mostrar el ya tradicional mosaico del Camp Nou para los partidos importantes. En esta ocasión, el Barça ha empleado el lema "More than a club" ("Más que un club") para motivar a sus muchachos.

Este estará en la grada lateral del estadio y será lo primero que vean ambos equipos al entrar al césped. Eso unido a los miles de papeles azules, granas y amarillos que darán color y también escribirán la palabra "Barça" en los dos goles. Todo un presagio, esperemos, de lo que vaya a ocurrir luego.