El central canterano no tiene ningún problema físico y la decisión de no convocarle es puramente técnica

La incógnita de la baja de Bartra "estrictamente" técnica

La incógnita de la baja de Bartra "estrictamente" técnica

Publicación:20/11/2015 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central es la ausencia de la lista de convocados que ha sorprendido a medios y afición. Después de un tiempo de incertidumbre, se ha confirmado que no sufre ningún tipo de problema físico y que su no convocatoria ha sido sólo decisión de Luis Enrique

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central canterano del FC Barcelona Marc Bartra no estará en el partido ante el Real Madrid después de que su entrenador Luis Enrique decidiera no convocarlo para el partido del próximo sábado 21 de noviembre que se disputará en el Santiago Bernabéu. En un primer momento se pensó en que el jugador tenía algún problema físico, algo que se descartó poco después.

Y es que tal y como destaca "MD", Marc Bartra no viaja a Madrid por motivos "estrictamente técnicos". Algo que coincide con lo visto durante esta semana y tras la llegada del jugador, junto con el resto de sus compañeros, de la convocatoria con la selección española. Hasta el momento se había entrenado sin problemas al igual que lo hizo este viernes, cuando incluso se sacó una fotografía con Ivan Rakitic.

De hecho el propio jugador tenía mucha ilusión de jugar el partido y de estar presente en el feudo blanco. Algo que se puede afirmar después del tuit que realizó en su cuenta personal antes de que "Lucho" diese la convocatoria oficial para el partido frente a los merengues."Entusiasmado de cara al Clásico. Força Barça", había escrito el defensor. Tras conocer que no viajaba, borró dicho tuit.

Con ello el mensaje que el entrenador asturiano le lanza al defensor es que es el quinto central del equipo, por detrás de Piqué, Mascherano, Vermaelen y Mathieu. Algo que puede ser demoledor para su moral y que podría dar con sus huesos lejos del Camp Nou en el mercado de invierno, aunque en una entrevista reciente afirmase que esperaba seguir en el equipo siempre que tuviese oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído