Luis Enrique en una fotografía de esta camapaña

Volvieron a ganar en el Estadi

La increíble marca del Barça en la Copa y en el Camp Nou

Publicación:27/01/2017 - 12:54h

Actualización:27/01/2017 - 13:09h

El FC Barcelona volvió a sumar una nueva victoria en el Camp Nou en esta Copa del Rey, en este caso ante la Real Sociedad. Esto parece que ya se está convirtiendo en una costumbre con Luis Enrique al mando, pues los han ganado todos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique sigue imbatible en los partidos en casa en Copa del Rey desde que el asturiano está a los mandos del conjunto culé. El Barça goleó a la Real Sociedad por cinco a cero para finiquitar los cuartos de final y con ello ha seguido engrosando un dato realmente espectacular.

Pues son ya once los partidos consecutivos que el Barcelona ha vencido en el Camp Nou en la competición copera. Es decir, los azulgranas han ganado absolutamente todos los encuentros que han disputado en casa en Copa. En total son ya 52 goles a favor los que han anotado durante este tiempo, habiendo recibido sólo ocho en esos once goles. Magníficos los de "Lucho" en este aspecto, volviendo a hacer al Estadi partícipe de sus triunfos.

Sólo una derrota en 24 partidos en Copa del Rey

Todos estos datos se coronan con los resultados del equipo de la capital de Catalunya en la competición en estas dos temporadas y media. Y es que los blaugranas sólo han perdido un partido de los 24 disputados, llegando a empatar tres. La derrota por uno a dos ante el Athletic Club de Bilbao puso fin a esa racha en el primer partido del año, pero lejos de ser una losa sirvió de acicate para los pupilos del asturiano.

Antes que el equipo rojiblanco sólo el Villanovense y el Valencia CF (en la 2015-2016) y el Hércules este curso habían conseguido llevarse algo que no fuera una derrota en forma de empate. Por tanto, los azulgranas afrontan estas semifinales con mucha moral y optimismo, sabedores de su buen hacer en una competición de la que se han vuelto a enamorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído