Hará especial énfasis en los gritos dirigidos a leo messi y que lo calificaban de "subnormal"

La LFP denuncia al Espanyol por insultos contra el Barça

La LFP denuncia al Espanyol por insultos contra el Barça

Publicación:28/04/2015 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La LFP presentará una denuncia ante el Comité Antiviolencia por el lanzamiento de objetos, así como insultos y cánticos que se hicieron contra el FC Barcelona y algunos de sus jugadores durante el derbi contra el Espanyol, según ha avanzado Catalunya Ràdio

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional denunciará al Espanyol en Antiviolencia por cánticos e insultos contra el Barça y el lanzamiento de objetos al terreno de juego. Según ha avanzado este martes Catalunya Ràdio, el organismo que preside Javier Tebas asegura que tiene tres vídeos para demostrar los insultos contra Messi y el club azulgrana, el lanzamiento de una zanahoria a Luis Suárez y de un palo de plástico y los sonidos racistas dirigidos a Alves y Neymar. En el club blanquiazul están pendientes de recibir una sanción ejemplar por estos hechos.

La LFP hará especial énfasis en los gritos dirigidos a Leo Messi y que lo calificaban de "subnormal", así como en los dirigidos en general al Barça y también a sonidos racistas dirigidos a Dani Alves y Neymar.

En esta denuncia también se hará mención al lanzamiento de una zanahoria a Luis Suárez y al de un palo de plástico y no de aluminio que cayó sobre el terreno de juego y que el árbitro Mateu Lahoz retiró y reflejó en el acta arbitral. El organismo que preside Javier Tebas asegura que tiene tres videos donde se pueden demostrar estos hechos.

El Espanyol, pendiente de una sanción ejemplar


El Espanyol está pendiente de una sanción ejemplar más que posible por parte de la Comisión Antiviolencia. Los cánticos insultantes a los jugadores azulgrana y el lanzamiento en el césped de un palo de plástico -y no de aluminio-, como redactó Mateo Lahoz, pueden significar la multa más grande desde que se puso en marcha la nueva reglamentación. Si el Espanyol no identifica a los autores de los hechos, el jueves podría haber resolución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído