El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, revelará este viernes por la mañana la lista de convocados para el tercer partido de pretemporada del FC Barcelona, contra el Liverpool en el Wembley Stadium de Londres. El caso es que, pese a tratarse de un encuentro amistoso, la convocatoria de "Lucho" podría generar más expectación de la esperada hace unos días.

Tras las últimas conversaciones de los agentes de Claudio Bravo y Ter Stegen con miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona, de momento está en el aire si los dos cancerberos volverán a compartir vestuario esta próxima campaña, teniendo en cuenta que ambos desearían la titularidad absoluta en todas las competiciones de una vez por todas.

De esta manera, si Luis Enrique deja a uno de los dos arqueros en Barcelona, le habrá "señalado" directamente como carne de cañón para ser traspasado en los próximos días, antes de que finalice el mercado de fichajes 2016. Tanto el alemán como el chileno tienen ofertas sobre la mesa, por lo que el Barcelona ingresaría una ingente cantidad de dinero si decide desprenderse de uno de los dos.

Sin embargo, cierto es también que ambos futbolistas siguen teniendo contrato vigente con el club, y que el deseo del cuerpo técnico y la entidad catalana es que ambos porteros continúen en la plantilla. De todas formas, lo más probable es que ambos entren en la lista de convocados contra el Liverpool, puede que repartiéndose los minutos y dejando en el banquillo a Jordi Masip. Este viernes lo sabremos.