Marc-André Ter Stegen, deteniendo un penalti a Agüero en 2015

EL BARÇA NO LE QUIERE VENDER

Guardiola puede llevarse a Ter Stegen o Bravo al City

Publicación:2/08/2016 - 15:25h

Actualización:2/08/2016 - 15:25h

El Manchester City estaría al acecho para llevarse a Marc-André Ter Stegen del FC Barcelona, o de lo contrario a Claudio Bravo. Si el Barça decide traspasar a uno de los dos porteros, éste podría acabar jugando a las órdenes de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica, y en especial el "Daily Mail", informaron días atrás de que el Manchester City se habría lanzado bajo petición expresa de Pep Guardiola a por la contratación de otro portero para relevar a Joe Hart, que no acaba de encajar con el estilo del entrenador catalán. Y el elegido podría salir del FC Barcelona, debido al interés por Claudio Bravo y Ter Stegen.

La información en cuestión habló semanas atrás de unos 24 millones de euros que los ingleses habrían ofrecido al cuadro catalán para tratar de hacerse con los servicios del meta germano. El Barça se habría negado en rotundo a negociar la salida del que podría ser arquero titular para esta temporada que empieza 2016-2017, y que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Los blaugranas no negociarán y se remiten a la cláusula, convencidos también de que el jugador no quiere salir y busca triunfar en el Barça. Ter Stegen llegó hace dos veranos, en 2014, proveniente del Borussia Mönchengladbach por doce millones de euros gracias a que terminaba contrato con su equipo. Por su parte, Guardiola podría lanzarse a por el otro guardameta del Barça, Claudio Bravo, para que se haga en el portero del equipo "citizen".

A su vez, Joe Hart no aceptaría el rol de suplente del equipo inglés y optaría por salir este mismo verano, siempre y cuando finalmente se produzca el traspaso de uno de los dos cancerberos del FC Barcelona rumbo al Etihad Stadium. La presencia del agente de Ter Stegen en las oficinas del Camp Nou ha hecho saltar todas las alarmas este martes, pero desde el Barça piden tranquilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído