Ter Stegen, calentando en un partido de esta 2015-2016

ES INTRANSFERIBLE EN EL BARÇA

ALERTA: Ter Stegen, con su agente en las oficinas del Barça

Publicación:2/08/2016 - 15:10h

Actualización:2/08/2016 - 15:10h

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, acudió este martes a las oficinas del Camp Nou acompañado de su agente, lo que desencadenó una gran cantidad de rumores acerca de un posible traspaso del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen ha hecho saltar todas las alarmas en el FC Barcelona este martes, al acudir junto a su representante, Gerd Vom Bruch, a las oficinas del Camp Nou para verse cara a cara con algunos miembros de la secretaría técnica.

"Sport" y otros medios de comunicación, basándose en fuentes internas del club, ya se han encargado de desmentir que la cumbre haya sido para tratar una posible marcha del joven guardameta germano del FC Barcelona, sino que se trataba de una vista rutinaria entre las dos partes.

Sin embargo, lo cierto es que desde medios como "MD" y "AS" ya se ha empezado a especular con una posible baja del portero, que habría acudido con su agente para presentar todas las ofertas que le han llegado en los últimos días, y pedir por tanto que Luis Enrique le garantice la titularidad en todas las competiciones de cara a la próxima temporada 2016-17.

Si esto sucediera, quien sí podría hacer las maletas del club sería Bravo, que no aceptará -como capitán de la selección campeona de América dos veces consecutivas- vivir a la sombra del germano en el banquillo del FC Barcelona. Lejos de sembrar polémica, un sector de la prensa catalana afirma que se ha tratado meramente de un encuentro rutinario contextualizado en las buenas relaciones que existen entre la entidad y el entorno del jugador.

El FC Barcelona, además, no piensa desprenderse de los servicios de Ter Stegen, que tiene contrato vigente con el club y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Si al final no estuviera contento con la decisión de Luis Enrique, el alemán deberá aguantarse.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído