Paco Alcácer, durante un compromiso disputado con el FC Barcelona

DEULOFEU INTENTARÍA CONVENCERLE

La llamada de Deulofeu a Paco Alcácer para enviarle al Watford

Publicación:9/08/2018 - 11:23h

Actualización:9/08/2018 - 11:23h

El reciente fichaje del Watford procedente del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, habría telefoneado a Paco Alcácer para intentar convencerle de que abandone el conjunto culé para recalar en el conjunto inglés, sea en calidad de traspaso o cesión

Ver calendario del FC Barcelona
Pasan los días, y algunos jugadores del FC Barcelona siguen moviéndose entre rumores. Uno de ellos es Paco Alcácer. A pesar de haber trabajado para hacerse un hueco en la rotación, al valenciano le ha sido casi imposible consolidarse en la delantera culé, por lo que su nombre ha estado escrito a menudo en las noticias sobre traspasos. Ahora, podría llegar la definitiva.

La acumulación de atacantes en la plantilla ha acabado con una apuesta por Munir como último de los suplentes, lo que precipitaría la marcha del valenciano. Después de negar en varias ocasiones su salida, podría dar el visto bueno a una oferta de la Premier League, sea en calidad de traspaso o de cesión, en función del acuerdo al que lleguen el conjunto inglés y el FC Barcelona.

Gerard Deulofeu ya puso rumbo al Watford este verano, procedente del FC Barcelona y a cambio de 13 millones de euros más 4 'kilos' más en concepto de variables. Ahora, desde 'Sport' aseguran que el de Riudarenes habría telefoneado a Alcácer para convencerle de que le acompañe en el equipo británico la próxima temporada 2018-19.

El Barça espera recaudar cerca de 30 millones de euros por el traspaso, aunque sabe que será complicado. El mercado de fichajes se cierra en Inglaterra este jueves por la tarde, pero eso no impedirá que los clubes ingleses puedan seguir pactando cesiones de jugadores con una opción de compra posterior, como hizo el PSG para fichar a Mbappé procedente del Mónaco.

El Watford puede ser una buena opción

Las últimas decisiones respecto al equipo para la campaña 2018-19 han dibujado un cambio de planes, que se confirmaría si se muda Alcácer y quien ocupa su puesto es Munir El Haddadi. Al canterano le queda un año de contrato y la intención es renovarle, algo que se intentaría certificar a lo largo del próximo curso. El hispano-marroquí tendría la oportunidad esperada después de varios años de cesiones.

En cuanto a Alcácer, tendrá que buscarse la vida fuera del FC Barcelona, al menos a priori. Si recala junto a Deulofeu en el Watford, dispondrá de la oportunidad de jugar muchos minutos a las órdenes de Javi Gracia, un técnico que le conoce bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído