Les tocó recibir a los del Barça

La lluvia de collejas que se llevaron Denis, Umtiti y Digne

Publicación:3/02/2017 - 19:33h

Actualización:3/02/2017 - 21:01h

Simpáticas imágenes se pudieron ver durante el entrenamiento del FC Barcelona después de que Lucas Digne, Denis Suárez y Samuel Umtiti fallasen en el rondo. Esto hizo que se llevaran la peor parte y fueran objeto de bromas de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Muchas son las imágenes que se han visto en los últimos tiempos que han sacado a más de uno alguna que otra carcajada la que tiene lugar durante los entrenamientos del FC Barcelona. Esta se centra en los rondos que realizan los jugadores y que tiene "víctimas" cuando estos son ejecutados de forma perfecta.

En el entrenamiento de este viernes justo antes del partido ante el Athletic Club tuvo lugar otra más. En este caso fueron Lucas Digne, Samuel Umtiti y Denis Suárez los que se llevaron la peor parte de sus compañeros.

Y es que a estos les cayeron una buena lluvia de "collejas" tras fallar en recuperar el esférico. Tal y como puede verse en el vídeo que compaña la noticia, al final los tres tienen que pasar por el túnel.

Denis Suárez y Samuel Umtiti, perfectamente integrados

Si bien todos los jugadores que llegaron este curso al cuadro azulgrana están perfectamente integrados en el plantel culé, son Denis Suárez y Samuel Umtiti los que mejor se llevan con los "pesos pesados". El francés es el alma de la fiesta y el gallego se lleva especialmente bien con la "MSN", siendo Luis Suárez uno de sus grandes amigos dentro del vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído