Una imagen del Camp Nou ante el Málaga

74.397 ESPECTADORES

La mejor entrada del curso en el Camp Nou hasta ahora

Publicación:22/10/2017 - 09:33h

Actualización:22/10/2017 - 09:48h

El Camp Nou vivió un partido especial ante el Málaga en el Camp Nou, marcado por las reivindicaciones políticas y también por las celebraciones de los goles de Deulofeu e Iniesta. Hubo récord de asistencia esta temporada: 74.397 espectadores

Ver calendario del FC Barcelona

Que el equipo de Valverde va enganchando poco a poco más aficionados es una realidad. El Barcelona seguramente no brilla como le gustaría a algunos, pero sus resultados son fantásticos. En doce partidos, once victorias y solo un empate. Líderes en solitario en LaLiga y en la Champions League.

Y claro, la gente prefiere no quedarse en casa e ir al Camp Nou a disfrutar de Messi, Iniesta y compañía. El equipo carbura y no falla. Esta noche, ante el Málaga, ha habido récord en lo que va de temporada. En la competición doméstica el mejor registro era ante el Espanyol, con 72,857 espectadores. Anoche, 74.397.

Una cifra más que correcta teniendo en cuenta cual es la situación política que se vive en Cataluña y que mucha gente acostumbra a pasar el fin de semana fuera. El equipo necesita a la afición para ir cumpliendo sus objetivos próximamente. De lo contrario todo costará más.

Hay que reseñar, eso sí, que no es el mejor dato de la temporada a nivel del Camp Nou. El partido de Champions League ante la Juventus fue el mejor en asistencia al coliseo azulgrana. Aquella mágica noche, en la que Messi marcó un doblete, se acercaron al estadio 78.656 personas. 

Los datos en el Camp Nou hasta ahora

  • vs Eibar: 49,693
  • vs Espanyol: 72,857
  • vs Betis: 54,560
  • vs Málaga: 74.397
  • vs Las Palmas: a puerta cerrada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído