Además de la tremenda sorpresa que fue volver a ver a Aleix Vidal entrenarse con el grupo, los jugadores del FC Barcelona tuvieron otro regalo en el entrenamiento del pasado miércoles. Pues el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estuvo presente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El embajador del Barça realizó una visita sorpresa a los jugadores del equipo culé en la que les deseó la mejor de las suertes para este sábado. El Barça se juega la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés y "Dinho" espera que se pueda cerrar de la mejor de las maneras el círculo con Luis Enrique.

Y allí tuvo lugar la icónica foto que protagoniza esta noticia y que hará el deleite de muchos aficionados azulgrana. Leo Messi, Ronaldinho Gaúcho y Neymar Júnior, juntos y compartiendo anécdotas sobre el verde de los campos de entreno del Barça.

Neymar Júnior, sucesor de Ronaldinho en Brasil ¿y de Messi en el Barça?

Primero el once azulgrana se abrazó y departió con "Ronnie" durante varios minutos. Su relación es muy buena y el que haya recalado en el Barcelona no ha hecho más que aumentar el tremendo respeto que Ronaldinho le tiene al genio de Sao Paulo.

Posteriormente fue Messi el que se abrazó a "Ronnie" y departieron durante un tiempo, para acabar juntántose. Una unión que no hace más que mostrar el pasado, presente y futuro de un centenario club como el FC Barcelona, siempre buscando la excelencia con un líder que sepa guiarlo.