¿Estará en la final?

Y Aleix Vidal volvió a entrenarse con el FC Barcelona

Publicación:24/05/2017 - 12:38h

Actualización:24/05/2017 - 17:31h

Finalmente, Aleix Vidal lo consiguió y este miércoles formó parte del grupo de jugadores del FC Barcelona en la vuelta a los entrenamientos. Sorpresa muy dulce para los culés que ya preparan la final de Copa ante el Alavés y no descartan, para nada, al de Puigpelat

Ver calendario del FC Barcelona

Felicidad y alegría en el FC Barcelona este miércoles. Nunca una vuelta al "curro" tras varios días de fiesta fue tan dulce como la que han tenido los jugadores azulgranas esta mañana con la vuelta de Aleix Vidal al grupo.

Aunque parezca imposible, el de Puigpelat ha acortado tanto los plazos de su recuperación que ya ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. Si bien no completó toda la sesión, sí que estuvo en en gran parte de esta que tuvo lugar a las once del mediodía.

Después de que Theo Hernández le rompiera el tobillo el pasado febrero, Vidal no ha dejado de luchar. Sus compañeros le han apoyado, igual que los técnicos del primer equipo. Y todo eso ha tenido sus frutos este miércoles.

Imposible titular... ¿O quizás sí?

Lo que está claro es que todo el tiempo que ha estado fuera podría pasarle factura. Pero cuenta con tres días para probarse y demostrar a "Lucho" si está en condiciones de ir convocado al encuentro. ¿Como titular? Quizás sería arriesgado pero bien el milagro que ha hecho... ¡Quién sabe!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído