La MSN celebrando el Hat-trick de Messi en el Barça-Manchester City

Messi, Suárez y neymar, radiantes

La "MSN" celebró a lo grande el "hat-trick" de Messi

Publicación:20/10/2016 - 12:04h

Actualización:20/10/2016 - 12:04h

Los atacantes del FC Barcelona Neymar Júnior y Luis Suárez festejaron junto con Leo Messi el nuevo hat trick conseguido por el genio rosarino ante el Manchester City. Los tres son felices juntos sobre los terrenos de juego y también lejos de estos

Ver calendario del FC Barcelona

Compañeros "en armas" sobre el terreno de juego y amigos fuera de éste, cuando algo bueno le pasa a uno de los tres los otros se alegran como si fuera suyo. Así funciona esta "MSN" formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, mecanismos que les ha hecho llegar hasta donde están, siendo la mejor delantera del mundo y compitiendo para dejar sus nombres grabados en la historia.

Es por ello que no sorprende que tanto Luis Suárez como Neymar se alegraran profundamente con el "hat-trick" conseguido por Leo frente al Manchester City, en la goleada pro cuatro a cero del pasado miércoles. Una alegría sincera que se convirtió en celebración en el vestuario. Como testigos están las publicaciones en las redes sociales de estos.

Por una parte fue "Ney" el que subía a su perfil de Instagram una foto junto a lo otros dos cracks escribiendo lo siguiente: "Gran victoria hoy, chavales". El atacante uruguayo tampoco se quedó atrás y publicó una foto junto al rosarino con la siguiente leyenda: "Felicidades Leo, muy buena. Gran victoria y tres puntos, a seguir".

El propio Messi también se mostró exultante en su Facebook donde publicó una fotografía suya y el siguiente texto: "Qué linda forma de volver a la Champions con una importante victoria, un gran esfuerzo de todo el equipo y de la gente que nos apoya".

 

 

Grande vitória hoje chavales ✌?️⚽️

A photo posted by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onOct 19, 2016 at 3:00pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído