Después del choque frente al RCD Espanyol correspondiente a la Supercopa de Catalunya, el FC Barcelona volverá a los entrenamientos el próximo jueves. El mismo día donde los diez jugadores a los que Luis Enrique les dio descanso desde el pasado fin de semana también retomarán su trabajo en el equipo azulgrana. 

Sin embargo, tres de estos, los que forman la temida "MSN", aprovecharon los días de fiesta para viajar al rededor de Europa. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior desconectaron de la mejor de las maneras, junto a sus familias y amigos por las calles de la vieja Europa.

Por lo que hace a Lionel Messi, tanto él como sus hijos y su pareja Antonella Rocuzzo se desplazaron a la capital de Francia, París. Allí visitaron el parque de atracciones de Disneyland donde "los sueños se cumplen".

 

Luis Suárez, en cambio, prefirió ir sólo con su mujer Sofia a la siempre romántica Venecia. Allí se encontró con una histórica ciudad desde donde le dedicó una bonitas palabras a su pareja: "Días inolvidables. Te amo mi vida". Neymar eligió Londres para pasar los días de vacaciones. Allí se plantó junto a los "Toiss" y acabaron compartiendo una hamburguesa en un local de la ciudad.