Messi, Suárez y Neymar, "on-fire"

La "MSN" del Barça enamora hasta en los calentamientos

Publicación:27/12/2016 - 21:24h

Actualización:27/12/2016 - 21:40h

Entrenamientos, partidos o incluso calentamientos, todo momento es bueno para deleitarse con la magia de Leo Messi, Luis Suáreez y Neymar Júnior. La "MSN" embelesa con sus habilidades en este vídeo de un calentamiento con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que cuando un malabarista hace sus trucos, la gente mira con expectación. Da igual que esto sea en un gran teatro abarrotado de espectadores o en las calles de una ciudad, a los virtuosistas se les valora por su calidad y habilidad. Lo mismo se puede hacer con la "MSN" del FC Barcelona.

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior siempre deleitan con una pelota de por medio. Sea en un encuentro de Liga, Champions, amistoso o en un entrenamiento, los tres jugadores "tocados" por la varita del dios del fútbol emocionan a los aficionados al balompié.

Incluso un calentamiento vale para dejar marcada muestra de todas estas habilidades. El club azulgrana publicó un vídeo reciente en el que se les puede ver demostrando su técnica y calidad con pases, controles exquisitos y disparos espectaculares.

La "MSN" siempre emociona, aunque sea en un calentamiento

Los tres atacantes azulgranas forman el mejor tridente de la historia y así lo demuestran desde hace dos años y medio. Y verlos calentar es todo un espectáculo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído