Aunque parezca mentira, a estas alturas de temporada la delantera formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior ya lleva 30 goles anotados así como veintiún asistencias de gol. Unos datos estratosféricos que incluso superan los del año pasado a estas alturas.

Y es que la famosa "MSN" llevaba, en estos momentos de curso en la 2015-2016, un total de 24 goles entre los tres. Ese año llegaron a romper todos los récords y celebrar un total de 131 goles juntos. Algo que también superaba los 122 de la 2014-2015, su primer año juntos y en el que Messi acabó con 58 goles, Neymar con 39 y Suárez con 25. 

Pero lo mejor de los números de este año es que se han dado con las diferentes bajas de Neymar y Messi a lo largo de los primeros partidos. Si bien el brasileño estuvo en los Juegos Olímpicos y se perdió los primeros compromisos oficiales del conjunto catalán, Messi cayó lesionado durante tres semanas por una rotura de su abductor derecho. Sin embargo, el rosarino es el máximo goleador del equipo con catorce goles. Por lo que hace a los tres cracks juntos, sólo se han quedado en un partido sin que uno de ellos haya marcado saliendo de inicio, en el choque frente al Atlético de Madrid.

El reciente Bota de Oro de 2015-2016 Luis Suárez ha contribuido también de buena manera a ello con diez tantos, por los seis del internacional brasileño. Un Neymar que les lanzaba un reto a sus compañeros para superarse: "Espero que esta temporada superemos los 130 goles". El objetivo está marcado y el gran beneficiario de ello será, de buen seguro, el FC Barcelona. Lluvia de goles se esperan en los próximos meses de competición.