Clarísima goleada del FC Barcelona sobre el RCD Espanyol (4-1) y a celebrarla que toca. Por esta misma razón los cracks culés mostraron su felicidad tras el duelo y a través de las redes sociales. El barcelonismo pudo se partícipe, gracias a ello, de la mejor manera de cerrar el año en cuanto a la competición doméstica se refiere.

Gran exhibición de Leo Messi y de Luis Suárez que, por otra parte, posaron junto a su amigo Neymar Júnior más guapos que nunca. O eso es, al menos, lo que dice el genio brasileño: "Gran victoria hoy, felicidades a todos los chicos. Creo que estamos guapos en la foto ... o no ?!?!".

Otros como el capitán Andrés Iniesta también quiso ejercer de portavoz del Barça para manifestar la gran felicidad que sentían sus compañeros tras el choque. "Grande equipo! Siempre es especial ganar el derbi! Muy contento por la victoria y las sensaciones!‬ ‪Força Barça!‬, escribió.

Denis Suárez y Jordi Alba también se unieron a la celebración

Junto a ellos también demostraron su alegría Jordi Alba, goleador después de dos años, y Denis Suárez, que sorprendió a todo el mundo saliendo de inicio y cuajando un partidazo. André Gomes, desde la distancia que le da el no haber sido convocado para el partido, también mostró su felicidad por el resultado.