Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez tienen números parecidos como trío

La delantera del Barça, a por todas

La MSN quiere alcanzar los 100 este curso ante el Villarreal

Publicación:2/05/2017 - 20:01h

Actualización:2/05/2017 - 20:14h

Con Leo Messi "on fire" y tras recuperar a Luis Suárez para la causa, la delantera del FC Barcelona espera alcanzar los cien goles este sábado frente al Villarreal. Neymar aportará también su granito de arena para encumbrar, más si cabe, a la MSN

Ver calendario del FC Barcelona

Acostumbrado a pulverizar todo récord posible, la MSN ya tiene entre ceja y ceja convertirse en centenarios esta temporada 2016-2017. Y lo harían alcanzando los cien goles este curso para seguir llevando al FC Barcelona de la mano a por el título de LaLiga Santander.

Y es que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior volvieron, por tercer curso consecutivo, a hacer de las suyas ante las defensas rivales. El ataque más mortífero de todo el Mundo ha sumado, hasta la fecha, un total de 97 goles. Sólo tres les separan de los cien, que esperan se cumplan ante su próximo rival, el Villarreal.

Eso supondría encarrilar un partido difícil, como es el que tienen frente a los valencianos. No obstante no hay que olvidarse que en el encuentro disputado en el estadio de La Porcelana, los culés acabaron empatando a uno. Todo eso después de otro de los escándalos sufridos por los catalanes esta temporada, tras no ver cómo le señalaban dos claros penaltis cometidos por Bruno y sus manos.

Neymar Júnior, cinco partidos sin marcar

Pero volviendo a la MSN, para que esa cifra llegue a la delantera del conjunto catalán tanto Leo Messi como Luis Suárez deberán seguir con su buen estado de forma. A ellos se tendría que sumar un Neymar que lleva cinco partidos consecutivos sin marcar. Desde el partido ante el Granada, "Ney" no ha vuelto a ver puerta y ya va siendo hora.

Así trataría de mejorar sus números esta temporada, en la que es el que menos ha marcado de los tres. Si bien Leo ya suma un total de 49 goles en 49 partidos y ya ha superado los 500 con el Barça, Luis Suárez le sigue con 33 en 48 duelos. Neymar, en cambio, ha sumado hasta la fecha quince en 41 enfrentamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído