Volvieron a aparecer los mejores delanteros del mundo frente al Real Betis, y volvieron a tener números de fueras de serie, aunque a pequeña escala en comparación con los dos últimos encuentros contra Deportivo y Sporting. Un gol de Rakitic y otro de Luis Suárez, ambos asistidos por Leo Messi, valieron para conquistar el Benito Villamarín contra el Real Betis, que sólo pudo dedicarse a sacar balones de las redes.

Con el nuevo tanto de Luis Suárez, la "MSN" ya ha superado los 122 goles que alcanzaron la pasada temporada 2014-2015. Una cifra que fue récord en su día, pues ningún trío ni delantera ha llegado a alcanzar en una misma estación, y que ahora ya ha sido superada al sumar los Tres Tenores del FC Barcelona un total de 123 dianas, a falta todavía de dos jornadas más de Liga BBVA y una final de Copa del Rey.

Estos 123 tantos se reparten en los 59 encuentros que han disputado los azulgranas con los tres, o al menos uno de los tres, sobre el terreno de juego. Luis Suárez ha anotado un total de 54 goles, Leo Messi 40 y Neymar Júnior 29 de todos ellos. Unos guarismos espectaculares que a principio de curso se veían difíciles de igualar.

Pero lo han hecho, y ahora el objetivo es ampliarlos en mucho durante los tres partidos que quedan por venir. Y los rivales son asequibles, al menos los de Liga BBVA: Espanyol en el Camp Nou y Granada en Los Cármenes. Contra el Sevilla en la final de Copa del Rey, además, también se necesitará la mejor versión del mejor tridente del mundo para desequilibrar la balanza.