Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Piqué, durante un entreno con el Barça

ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA

La "MSN" y Piqué estarán en el entreno de puertas abiertas

Publicación:24/12/2016 - 18:11h

Actualización:25/12/2016 - 10:03h

Todos los "cracks" del FC Barcelona estarán presentes en la sesión de entrenamiento que llevará a cabo el equipo el próximo martes 3 de enero de 2017, y que estará abierta al público en el Mini-Estadi como es tradición cada año

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya se conoce la fecha exacta en la que el FC Barcelona llevará a cabo la tradicional sesión de entrenamiento de puertas abiertas, que permitirá la asistencia de todos aquellos que deseen presenciar en directo el entreno de sus ídolos en el Mini-Estadi.

Dicha sesión extraordinaria se llevará a cabo finalmente el martes 3 de enero a las 11 horas, debido a que el FC Barcelona dos días más tarde disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic, por lo que era demasiado arriesgado programarla para el día 4.

Todo estaba abierto hasta que se conociera el horario definitivo del Athletic-FC Barcelona, pero finalmente se ha sabido que los culés jugarán el 5 de enero en San Mamés, por lo que habrá que adelantar el tradicional entreno de Navidad. Los aficionados podrán disfrutar en directo, un año más, de sus ídolos. Especialmente los más seguidores más jóvenes.

Después del entrenamiento, además, todos los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona visitarán los principales hospitales de la ciudad para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado en la campaña de la Fundación FC Barcelona "Un sueño por un regalo". La "MSN" y Gerard Piqué, que tenían más vacaciones que sus compañeros, podrán llegar a tiempo para el entreno y las visitas.

Estos serán los centros que visitará el FC Barcelona:

  • Hospital San Joan de Déu
  • Hospital Vall d'Hebron
  • Hospital de Sant Pau
  • Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
  • Hospital de Barcelona
  • Hospital de Nens de Barcelona
  • Cottolengo Pare Alegre
  • Casa Ronald McDonald

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído