Leo Messi celebra su gol con Gerard Piqué ante el Espanyol

Al Barça le tocó el Athletic Club

La "MSN" y Piqué no deberán volver antes de tiempo

Publicación:23/12/2016 - 13:16h

Actualización:23/12/2016 - 13:16h

Se hablaba antes del sorteo de Copa del Rey de la posibilidad de que la "MSN" y Gerard Piqué volviesen antes de tiempo de sus vacaciones para preparar el choque de ida de octavos. Sin embargo, todo hace indicar que no tendrá que ser así

Ver calendario del FC Barcelona

Tras conocerse que el FC Barcelona se empareja con el Athletic Club de Bilbao en los octavos de Copa del Rey 2016-2017, y que el partido de vuelta se disputará en el Camp Nou, todo hace indicar que la "MSN" y Gerard Piqué no deberán interrumpir sus respectivas vacaciones. Las fechas y el sorteo habrían ayudado a eso.

Y no es que se subestime a todo un clásico de la competición y del fútbol español como el Athletic Club, sino que las bolas han sido benévolas con el cuadro azulgrana. Pues que la ida se dispute en San Mamés y la vuelta en el Camp Nou ayuda a que Luis Enrique no tenga que salir con todo su arsenal en el primer partido de la eliminatoria, como así hizo por ejemplo el año pasado frente al Valencia CF o al Espanyol. 

Por ello, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, junto a Gerard Piqué, podrán seguir con su plan vacacional y reincorporarse a partir del 2 de enero. El resto de compañeros, sobre todo los que están disfrutando de las fiestas en el continente europeo, lo harán el 30 de diciembre. 

A pesar de todo la "MSN" y Piqué podrían estar en la ida

Sin embargo, que no lleguen hasta el dos de enero no significa que no vayan a poder estar para el duelo ante los rojiblancos. Un partido que tiene toda la pinta de disputarse el cuatro de enero (aunque también están las fechas del tres y cinco del mismo mes), daría el tiempo suficiente a los cracks para estar en condiciones óptimas. Podrían hacer dos entrenos (el dos y el tres) y llegar al partido ante los vascos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído