Volvieron a la carga con el FC barcelona

La "MSN" ya calienta para el derbi catalán ante el Espanyol

Publicación:16/12/2016 - 13:46h

Actualización:16/12/2016 - 18:25h

Los tres mejores delanteros del mundo (Messi, Neymar y Luis Suárez) volvieron a la carga junto al resto de sus compañeros del FC Barcelona, en el primer entrenamiento de preparación para el derbi catalán frente al RCD Espanyol 

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a la carga este viernes con un tridente híper motivado ante el próximo duelo. La "MSN" ya calienta para el choque que enfrentará a los azulgranas ante el RCD Espanyol el próximo domingo, en el que será el último derbi catalán del año 2016.

Los culés vuelven a los entrenos después de la "pachanga" disputada en Doha frente al Al-Ahli. Tras la vuelta de Qatar Luis Enrique decretó dos días de fiesta para que sus hombres se recuperasen del largo viaje y pudieran estar a tope para el choque frente a los "pericos".

En un entrenamiento dirigido por el propio técnico asturiano, los culés se ejercitaron en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper Allí comenzaron a trabajar diferentes aspectos tácticos para la visita que les harán los blanquiazules, que llegan como el tercer mejor visitante de la competición.

Después de Pamplona el Barça busca reafirmarse

Los azulgranas quieren reafirmar las grandes sensaciones dejadas tras el cero a tres de El Sadar ante Osasuna. Para ello no habrá concesión alguna al rival y todo apunta a que el Barcelona saldrá con su once de gala. Recuperados todos los hombres a excepción de Mathieu, no habrá reservas de cara al último choque de Copa ante el Hércules. La primera plantilla azulgrana volverá a los entrenos el sábado por la mañana, cuando Luis Enrique comparecerá ante la prensa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído