El pasado domingo, María Martínez, periodista de 'La Sexta', vertió sobre Gerard Piqué unas acusaciones totalmente infundadas y fuera de lugar en las que culpaba al central del FC Barcelona de haber provocado que los aficionados del RCD Espanyol hubiesen amenazado a Adrià Pedrosa por pedirle la camiseta a Leo Messi después del partido.

Las acusaciones de la periodista hicieron arder las redes sociales y generaron indignación en el FC Barcelona. Dicha indignación del club fue totalmente entendible ya que, escuchando los argumentos que se dieron en el programa, las críticas al defensa no tenían ningún tipo de sentido, ya que las amenazas a Pedrosa eran totalmente ajenas a él. 

"Durante toda la semana Piqué calentó el derbi y ¿quién lo pagó? El último en llegar. Anoche el canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Messi para pedirle la camiseta nada más acabar el partido. Pues bien, este gesto ha sentado muy mal a la afición perica e incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte", empezó María Martínez.

Un mensaje que ya empezó mal ya que Gerard Piqué solamente habló del Espanyol en 'La Resistencia' en la noche del jueves, y no durante toda la semana. La conclusión de las amenazas a Pedrosa, las dio la propia periodista: "¿todo por qué? Pues por lo que estamos diciendo, por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué".

Este martes, María Martínez publicó sus disculpas a través de Twitter. "De manera desafortunada, en LaSexta deportes fin de semana, relacionamos las declaraciones de Gerard Piqué en un programa de humor, con las posteriores amenazas de muerte e insultos al canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, por cambiarse éste la camiseta con Messi", empezaba el comunicado.

"Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados. Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el FC Barcelona", concluía la periodista.

Las críticas de María Martínez a Gerard Piqué