Ya no saben qué inventarse para criticar a Piqué

A RAÍZ DEL BARÇA-ESPANYOL

Bochornosas acusaciones de una periodista de La Sexta a Piqué

Publicación:2/04/2019 - 13:43h

Actualización:2/04/2019 - 14:12h

Muchas críticas se han lanzado contra Gerard Piqué tras la entrevista en el programa humorístico 'La Resistencia', pero esta vez, María Martínez, periodista de 'La Sexta', ha ido demasiado lejos, acusándole de haber provocado indirectamente las amenazas de muerte a Pedrosa

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué está de moda, ya sea para los que lo aman como para los que lo odian. El problema es que los que lo odian a veces se empeñan en criticarle sin fundamento, cegados por esa manía persecutoria que le tienen al defensa del FC Barcelona. La entrevista en 'La Resistencia' del catalán fue una nueva excusa para meterse con él.

Sin embargo, tal vez haya ciertas personas que están cruzando la línea. Una de ellas ha sido María Martínez, periodista de 'La Sexta', que arremetió contra Piqué con unas acusaciones infundadas y bochornosas, por decirlo suavemente. En esta ocasión, aprovechó algo que no tenía nada que ver con el defensa catalán para criticarle despiadadamente.

En concreto, hablamos de las amenazas de muerte a Adrià Pedrosa, jugador del RCD Espanyol, que le pidió la camiseta a Leo Messi al terminar el partido. Algunos aficionados del equipo blanquiazul no se tomaron bien dicho gesto y cargaron contra él. Pues bien, según la lógica de María Martínez, la culpa es de Gerard Piqué.

Como podrán ver y leer a continuación, la reflexión que expresó la periodista de 'La Sexta' el pasado domingo es un sinsentido desde el inicio hasta el final y carece de la más absoluta lógica. De hecho, así lo expresó Víctor Tomás, capitán del primer equipo de balonmano, que fue uno de los asombrados.

"Durante toda la semana Piqué calentó el derbi y ¿quién lo pagó? El último en llegar. Anoche el canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Messi para pedirle la camiseta nada más acabar el partido. Pues bien, este gesto ha sentado muy mal a la afición perica e incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte y ¿todo por qué? Pues por lo que estamos diciendo, por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué", dijo María Martínez.

Según las informaciones de 'Mundo Deportivo', dichas declaraciones han causado indignación en el FC Barcelona. María Martínez, además, acusaba a Piqué de haber "calentado el partido" durante "toda la semana", cuando únicamente habló el jueves, en 'La Resistencia'. Desafortunadas declaraciones de la periodista.

Lamentables críticas de María Martínez a Gerard Piqué

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído