El barça vivirá una jornada de distensión y relax junto a la familia en portaventura

La plantilla del Barça, de excursión a PortAventura

La plantilla del Barça, de excursión a PortAventura

Publicación:6/11/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona visita este viernes el parque temático PortAventura en lo que se prevé que sea una jornada de distensión y descanso mental a falta de dos días para el choque contra el Villarreal y de poco más de una semana para el Clásico del Bernabéu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona hará piña como equipo antes de la disputa del partido contra el Villarreal el próximo domingo, dado que Luis Enrique ha decidido llevarse a toda la plantilla culé a PortAventura para que sus jugadores puedan disfrutar junto con sus familias y compañeros de equipo de una jornada de distensión y relajación en mitad de unas semanas llenas de estrés competitivo, dado que tras el choque ante el Villarreal el siguiente duelo será contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el próximo 21 de noviembre.

Este viernes a las 11.00 horas no ha habido entreno en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para el primer equipo, que se ha desplazado hasta Vila-Seca para disfrutar de todas las atracciones en un recinto que estará cerrado al público, todo un lujo que muy pocos en el mundo pueden permitirse y todavía menos con la cantidad de dinero al día que genera PortAventura.

La iniciativa habría sido promovida por Luis Enrique, que en el Celta de Vigo ya se llevó a sus jugadores a un "paint-ball" y la pasada temporada en el FC Barcelona también se llevó a la plantilla a correr una carrera de karts. El FC Barcelona, además, se reencontrará en PortAventura con la fiesta de Halloween, dado que el parque temático la celebra hasta el 9 de noviembre.

Tras esta jornada de descanso, premio también por la goleada endosada al BATE Borisov el miércoles, el FC Barcelona regresará a los entrenamientos este sábado para acabar de preparar el encuentro del domingo contra el Villarreal en el Camp Nou (16.00 horas).

El FC Barcelona, mermado en el centro del campo

Además de la ausencia de Ivan Rakitic, Javier Mascherano tampoco podrá jugar el domingo debido a la sanción que recibió por parte del Comité de Competición, de forma que Gumbau y el jugador que sea convocado, probablemente Samper, tendrán oportunidad de disfrutar de minutos dada la voluntad de Luis Enrique de seguir dosificando a los hombres del centro del campo.

Luis Enrique sí podrá contar para el encuentro con Jeremy Mathieu, que descansó este miércoles y probablemente juegue como titular el domingo formando pareja de centrales con Gerard Piqué, ya con Jordi Alba en el lateral izquierdo. A las ausencias ya mencionadas de Mascherano y Rakitic se unirán las ya sabidas de Leo Messi, Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, con Aleix Vidal y Arda Turan también sin poder jugar hasta que llegue el mes de enero de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído