Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa siguen con sus tiranteces

Buscando la paz entre ambos

La polémica Arbeloa-Piqué hizo aparecer a un "justiciero" improvisado

Publicación:10/04/2016 - 16:05h

Actualización:10/04/2016 - 16:05h

Después del enésimo "pique" entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué a través de las redes sociales, el ex futbolista del FC Barcelona David Babunski pidió paz entre ambos por los "milones de niños" que les observan. Buscó apaciguar las aguas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el conocido Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, sigue teniendo cierto resentimiento hacia el defensor del FC Barcelona. Buena muestra fue su tuit después de la derrota del Barça ante la Real Sociedad en la que se burlaba del equipo catalán escribiendo lo siguiente: "¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11! ¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!". Algo que le recordaron a Piqué en zona mixta y ante lo que no se quedó callado.

"Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta. Les diré a mis amigos que me digan que cuando no sea protagonista en el campo tampoco lo sea fuera de él", afirmó Piqué para los micrófonos de "Tiempo de Juego" después de lo escrito por el salmantino. Todo ello prosiguió con una lamentable disputa a través de las redes sociales por parte de ambos protagonistas.

Y ante esto apareció el ex jugador del Barça B David Babunski para convertirse en el justiciero de internet y pedir un poco de calma a ambos. Babunski, apodado el "filósofo", trató de poner fin a esta "guerra" de tuits haciendo pensar a ambos con unas palabras que de buen seguro les habrá hecho reflexionar.

"Parad por favor. Millones de niños observan. Tenéis el poder de suscitar impactos y mensajes mucho más constructivos", escribió el actual jugador del Estrella Roja de Belgrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído