Al entrenador blaugrana le preguntaron cómo tienen que ser las mujeres de los futbolistas del barça

La pregunta más surrealista que le hicieron a Luis Enrique

La pregunta más surrealista que le hicieron a Luis Enrique

Publicación:21/10/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de obsequiarle con un souvenir típico de Bielorrusia, un periodista local le hizo al entrenador azulgrana una de las preguntas más atípicas y surrealistas que le han formulado en toda su vida. El asturiano, que suele salir con ironía de todas, esta vez se quedó "flipado"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hay veces en la vida que te llegan preguntas que no se pueden contestar. De hecho el ser humano todavía vive consciente de muchas de éstas y su casi imposible resolución. Alguna, como la que le formularon al entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, en la rueda de prensa posterior al partido entre el FC Barcelona y el BATE Borisov, simplemente te dejan con la cara de atónito que se quedó el entrenador asturiano.

Y es que un periodista local, a través del traductor UEFA, le espetó al bueno de 'Lucho' que ?¿Qué cualidad debe tener una mujer para casarse con un jugador del Barcelona?? Anteriormente había argumentado su consulta afirmando que en el seno del primer equipo del FC Barcelona había muchos jugadores solteros y sin novias.

La cara de Luis Enrique fue un auténtico poema. Tardó unos segundos en asimilar la pregunta, negándose para sí y pensando en que podía tratarse de un error en la traducción, pero no se trataba de eso. Viendo la cara del periodista, que esperaba su respuesta con especial entusiasmo, le dijo, entre risas, que ésta "debe de ser simpática". Poco más faltó para que todos los profesionales de la sala estallasen a reir.

Antes de la consulta, el profesional local le hizo entrega al entrenador del primer equipo blaugrana de un "souvenir". Éste se trataba de un plato de su localidad de procedencia que se traduce en ruso como "Novia Blanca". El míster le dio las gracias por el detalle y se preparó para lo peor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído