El astro brasileño del fc barcelona anotó un 'póker' de goles

La prensa de Brasil se deshizo en elogios hacia Neymar

La prensa de Brasil se deshizo en elogios hacia Neymar

Publicación:18/10/2015 - 20:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Brasil quedaron impresionados con la exhibición de Neymar Jr contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, donde marcó cuatro goles y además ofreció un fútbol espectacular, echándose el Barça a la espalda y con oportunidades para haber aumentado aún más la renta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Con su 'póker' de goles cosechado contra el Rayo Vallecano, Neymar Jr demostró este sábado que sin la presencia de Leo Messi es capaz de convertirse en la clara referencia del FC Barcelona y que, a sus 23 años y tras haber anotado ya 62 goles en 101 partidos con el Barça, es sin lugar a dudas el principal candidato para suceder a Messi en el trono del fútbol de aquí a no demasiadas temporadas.

La prensa de Brasil únicamente pudo rendirse a los pies de la estrella azulgrana, que se llevó el balón del partido firmado por todos sus compañeros y se convirtió además en el 'Pichichi' actual de la Liga BBVA 2015-16 al llevar marcados ocho goles en ocho jornadas. Tras hacer jirones a la defensa del Rayo Vallecano, así describieron los principales medios de la prensa escrita de Brasil la excelsa exhibición de buen fútbol generada por las botas del '11' del FC Barcelona, en plena forma tras haber tenido dos semanas de descanso debido al parón de selecciones:

Lance: "Neymar se convierte en 'LioNey' y 'Reymar' después de cuatro goles contra el Rayo Vallecano. Neymar, en definitiva, fue el protagonista que los aficionados catalanes esperaban y decidió el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano el sábado en el Camp Nou. El mediapunta brasileño anotó cuatro de los cinco goles en la victoria del Barça por 5 a 2".

O Globo: "Impresionante, imparable y eléctrico: Luis Enrique elogia a Neymar. Estos fueron los adjetivos utilizados por el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, para describir el partido de Neymar después de la victoria por 5 a 2 contra el Rayo Vallecano. Según el entrenador, el brasileño vive un gran momento desde el comienzo de la temporada y no es de extrañar, ya que él es responsable de casi la mitad de los goles del Barça (8 de 17) al inicio de la Liga".

Globoesporte: "Neymar celebra los cuatro goles ante el Rayo. Neymar llegó al campo el sábado para hacer cuatro goles y ayudar a Suárez para marcar el quinto en el 5-2 sobre el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Con la hazaña, el brasileño se coloca como 'Pichichi' del campeonato español, con ocho goles (en un total de siete partidos)".

Universo Online: "Neymar da un espectáculo, hace cuatro goles y el Barcelona golea al Rayo Vallecano. Con la lesión de Messi, se ha cuestionado mucho si Neymar podría asumir la responsabilidad de ser el protagonista de Barcelona. El brasileño enterró las dudas de su habilidad para anotar cuatro goles en la goleada por 5-2 de los catalanes ante el Rayo en el Camp Nou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído