Los rotativos internacionales, sorprendidos por la derrota del barça

La prensa internacional abofeteó al Barça por el "colapso"

La prensa internacional abofeteó al Barça por el "colapso"

Publicación:24/09/2015 - 14:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los diarios deportivos de todo el mundo han despertado esta mañana criticando la inesperada y abultada derrota del FC Barcelona en Balaídos contra el Celta de Vigo. Los culés sufrieron un duro revés y la prensa internacional no ha dudado en hacer sangre sobre ello

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sorpresa sería la palabra más adecuada para definir la valoración general de los diarios deportivos internacionales con respecto a la hecatombe del FC Barcelona este miércoles en Balaídos contra el Celta de Vigo. El Barça de Luis Enrique recibió un auténtico "baño de juego" y se "colapsó" en tierras gallegas hasta límites insospechados, siendo superado en todos los sentidos por un equipo que jugó como los ángeles y que bien pudo marcar todavía más goles. El conjunto azulgrana, pese a sus múltiples ocasiones de gol, sólo pudo enviar una vez el balón al fondo de la portería. Las reacciones de la prensa deportiva internacional han sido diversas. A continuación destacamos las de los medios que más suelen seguir la actualidad del FC Barcelona:

Prensa Estatal

Mundo Deportivo: "El Celta noquea al Barça". "El Celta es el equipo más en forma del campeonato". "Ha noqueado al Barça del triplete con un fútbol valiente y espectacular en todas sus facetas, goleada que pasará a la historia del club vigués".

Sport: "El Celta descabeza al Barça". "El inicio del conjunto catalán, muy discreto como para oponer resistencia". "Poco a poco el Barça fue tomando el pulso al partido y a hacerse con el control del balón, aunque siguió cometiendo errores puntuales en el pase, que aprovechó el Celta para salir a la contra con gran velocidad".

El País: "El Celta le da un repaso al Barça". "Algo importante se erige en Vigo, donde hay un equipo que con el presupuesto de un modesto juega como un grande". "El Celta le metió cuatro al tricampeón de la campaña pasada y aspirante a levantar cinco copas antes de fin de año. Le sopló la pelota al equipo que se ha adueñado de ella".

Diario AS: "El Celta atropella al Barça". "Le pasa por encima con goles de Aspas (2), Nolito y Guidetti. El Barça no tuvo intensidad, hizo aguas atrás y falló ante Sergio. El gol de Neymar, inútil".

Marca: "Desastre total del Barça". "Gerard Piqué vivió una auténtica pesadilla con Aspas. Un día más, Ter Stegen acabó con cara de circunstancias. Y Messi y compañía fallaron en exceso".

Prensa Internacional

Diario Olé (Argentina): "Bailó cuarteto". "El Barcelona no estuvo bien como temía su entrenador, pero el principal culpable de que el conjunto catalán se viera como un equipo terrenal fue el excelente planteo táctico y estratégico de Eduardo Berizzo".

Bild (Alemania): "Baño en Vigo a Messi y el Barça". "Ter Stegen y la superestrella Leo Messi metieron la pata profundamente en su partido de Liga frente al Celta de Vigo. El conjunto de estrellas, derrotado con claridad, primer partido perdido de la temporada".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Colapso del Barcelona en Vigo". "La jornada entre semana regala la primera gran sorpresa de la temporada, cambiando la jerarquía en la clasificación".

L'Equipe (Francia): "El Barça se llevó una bofetada". "Había ganado los cuatro primeros partidos de Liga, pero el Barça besó el suelo en el campo del Celta de Vigo". "Los hombres de Berizzo siguen invictos, un empate y cuatro victorias".

Mirror (Inglaterra): "Superados". "El Celta venció al Barcelona en su estadio dejando aturdidos a los visitantes". "El Celta, un mini-Barça". "Por esto Luis Enrique se planteó comprar a Nolito en verano, por esto podría llegar en enero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído