Samuel Umtiti, en un partido con el FC Barcelona esta temporada

SEÑALAN AL DEL BARÇA POR "SIMULAR"

¡La prensa madridista lanza una acusación contra Umtiti!

Publicación:23/02/2018 - 20:01h

Actualización:23/02/2018 - 20:02h

A pesar de que hay muchas preocupaciones en el Real Madrid, la prensa de la capital sigue insistiendo en su campaña para señalar al FC Barcelona. Una publicación 'merengue' ha compartido un vídeo para acusar al central azulgrana Samuel Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Real Madrid tiene bastantes asuntos de los que preocuparse, en la capital no se ha detenido la campaña de desprestigio al FC Barcelona. Aún con el sólido liderato en LaLiga y los importantes avances en Copa del Rey y Champions, son frecuentes los comentarios, análisis y noticias contrarios al conjunto azulgrana. En esta ocasión, el blanco de las críticas ha sido Samuel Umtiti.

La jugada de la discordia tuvo lugar en el enfrentamiento contra el Chelsea, en una acción en la que tras un forcejeo con Victor Moses, el francés se quejó de un codazo en la cara. Si bien no está clara la dureza del impacto, lo cierto es que el ex del Olympique de Lyon sí pareció exagerar algo su caída, aunque Cüney Çakir acabó señalando falta.

A raíz de ello, el diario 'AS', ha publicado un vídeo presuntamente viral en 'Youtube' en el que se pueden ver tres momentos similares del azulgrana. "Umtiti, el rey de Youtube con el vídeo de sus simulaciones: hay que verlas...", titula el citado medio, antes de explicar que "el vídeo se ha hecho viral en Youtube después de su simulación con Moses ante el Chelsea. Se puede ver al central francés 'actuando' hasta en tres ocasiones".

Más allá del dudoso criterio a la hora de elaborar la noticia, cabe destacar que todas las acciones son de la temporada pasada, algo que queda claro al ver la publicidad distinta en la camiseta del Barça. Además, resulta ridículo destacar tres simulaciones del central cuando acumula 70 partidos en las filas culés, en los que, probablemente, haya muchos otros méritos que no han sido citados.

Sufrimiento madridista

Las acusaciones que llegan de la capital no son más que el fruto de un cambio de papeles en una temporada en la que el Real Madrid debía imponer su recién estrenado ciclo de éxitos, y que ha resultado en un fracaso estrepitoso en Liga y Copa a la espera del resultado definitivo en Champions. El Barça, a pesar de tambalearse peligrosamente en verano, ha ido levantándose con el paso de los meses, y pretende volver a cuajar una gran campaña añadiendo más trofeos a sus vitrinas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído