El fc barcelona, elogiado en todo el mundo tras ganar el mundial de clubes

La prensa mundial cayó rendida a los pies del FC Barcelona

La prensa mundial cayó rendida a los pies del FC Barcelona

Publicación:20/12/2015 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las portadas de los diarios más prestigiosos a nivel nacional e internacional cubrieron de elogios al Barça tras la consecución del Mundial de Clubes 2015. Desde "Supremacia Mundial" a "con los genios no se puede", algunos de los titulares más impactantes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona venció y bien al River Plate en la final del Mundial de Clubes 2015 y acaparó todas las portadas y elogios habidos y por haber. Los azulgranas fueron tema de mención en casi todos los diarios digitales del mundo, pero a continuación se puede comprobar las reacciones en los más importantes como "Marca", "Sport", "Olé" o "L'Equipe" francés. Y si hay una palabra que se repite en muchos de ellos es la de supremacia, que demuestra lo que es actualmente el Barça en el mundo del fútbol: superior.

Dentro de esta catarata de elogios los siguientes han sido los más destacados:

Prensa española


Diario Marca: El diario deportivo titulaba a toda página con "Supremacía Mundial", haciendo marcada mención a la goleada realziada por el Barça al River y concluida con un titular de cronica que rezaba lo siguiente: "Los reyes del mundo".

Diario AS: "El Barça ya tiene su repóker", titulaba el "AS" que informaba sobre lo importante que fue Leo Messi para el juego blaugrana y que la final duró hasta que Messi hizo magia. y consideró que la final duró lo que tardó Messi en anotar el primer tanto. Por su parte, el

Diario Sport:  la cabecera catalana abre su portada con un contundente "¡¡Campeones del Mundo!!", firmado por su director Lluis Mascaró ante lo que añadía que "el FC Barcelona cerró un 2015 casi perfecto al proclamarse campeón del mundo de clubes y sumar un repóker de títulos. Solo falló en la Supercopa de España con grandes recursos tipográficos y un ?¡¡Campeones del Mundo!!!".

Mundo Deportivo: El último rotativo deportivo importante del panorama estatal pone en su portada un "¡Tricampeones del mundo!, para añadir posteriormente que Luis Suárez ha sido elegido MVP del partido y Balón de Oro del torneo,

Prensa Internacional


Diario Olé: Siempre fiel a su imaginación y buen juego de palabra, los argentinos salen con un "Con los genios no se puede", hablando sobre el tridente y añadiendo que "River le salió a jugar de igual a igual gran parte del partido, no pudo con los cracks azulgrana".

Diario Clarín: "El Barcelona de Messi fue demasiado para la ilusión de River Plate. El equipo de Gallardo dejó una buena imagen por lo realizado en el primer tiempo".

"Barcelona mostró su jerarquía [...] Los de Marcelo Gallardo aguantaron y mostraron orden en el primertiempo ante un rival que luego hizo pesar la calidad de sus jugadores".

Diario La Prensa: "Barcelona mostró que no había equivalencias y terminó con la ilusión de River".

"River Plate recibió esta mañana una inapelable goleada de Barcelona 3 a 0 en el Estadio Internacional de Yokohama y resignó su aspiración de coronarse campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, que permanece como cuenta pendiente para los equipos argentinos".

La Crónica: "Barcelona no tuvo piedad y bailó a River. Con un tanto de Messi, acomodando la pelota con el brazo derecho, y dos de Luis Suárez, el Barça goleó al 'Millonario'. El elenco catalán hizp pesar sus individualidades ante un equipo sin respuestas".

Gazzetta dello Sport:  Los intaliano hablan de que el FC Barcelona se encuentra "en la cima del mundo", haciendo un repaso a los cinco títulos que consiguieron en este 2015.

L?Equipe: "Maestros del fútbol", titula en referencia a los azulgranas y a su tercera corona mundial.  en relación al dominio azulgrana y a la tercera corona mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído