La prensa se rinde al buen hacer blaugrana y aplaude el baño historico al real madrid

La prensa mundial se rindió al baño del Barça al Real Madrid

La prensa mundial se rindió al baño del Barça al Real Madrid

Publicación:22/11/2015 - 13:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto la prensa nacional como la internacional ha alabado el buen juego del Barça y el repaso que le ha dado a un Madrid segundón. Varios diarios hablan de humillación después de 0-4 que los hombres de Luis Enrique le han endosado a los de Rafa Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No ha sido sólo cosa del barcelonismo, todo el mundo se rinde a los muchachos de Luis Enrique. Y es que la goleada conseguida en esta decimotercera jornada de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie. Los goles de Luis Suárez en dos ocasiones, Neymar Júnior y Andrés Iniesta han significado una exhibición tan grande ante la que ningún diario deportivo del mundo tiene nada que objetar.

Ni si quiera la prensa madrileña, acostumbrada a no ver lo que todo el mundo ve, pudo esta vez decir nada en contra de la victoria azulgrana. Así "AS" hablaba de un Madrid en ruinas y comentaba sobre un baño monumental de los azulgranas a los blancos. El "Marca" no se quedaba tampoco corto al hablar de Crisis total madridista y de la exhibición blaugrana.

AS: ?El Madrid queda en ruinas?. ?Baño monumental de un Barça con un plan a un Madrid sin él y con una alineación política. Luis Suárez, dos veces, Iniesta y Neymar llevaron al marcador la insultante superioridad culé. Pitos y pañuelos al equipo y al presidente?

Marca: ?Crisis real. El Barcelona goleó al Madrid (0-4) con dos goles de Luis Suárez, uno de Neymar y otro de Iniesta en una exhibición de pegada azulgrana y de indolencia madridista. Benítez queda muy cuestionado tras la derrota. A los de Luis Enrique no les hizo falta ni Messi, que salió en la segunda mitad. Crisis profunda en Concha Espina?.

Sport: "El Barça destroza al Madrid. El Barça dio un golpe de efecto en la Liga humillando al Real Madrid con una goleada espectacular (0-4). Luis Suárez, por partida doble, Neymar e Iniesta propiciaron con sus tantos una crisis y una pañolada como hacía tiempo que no se veían en el Bernabéu. Y afianzaron, de paso, el liderato".

Mundo Deportivo: "Sinfonía espectacular del Barça y concierto de pitos para el Real Madrid. El equipo de Luis Enrique degradó al equipo blanco, muy vulgar en su juego, hasta el ridículo en el? Bernabéu y provocó gritos de Florentino, dimisión?.

Dentro de la prensa internacional, los titulares de los diarios más destacados son los siguientes:

Gazzetta dello Sport: ?Barça irreal, Madrid demolido. Benítez, un desastre?.

Corriere dello Sport: ?Barça, poker de locura?. ?El Real Madrid de Benítez, pulverizado?.

Daily Mirror: ?Suárez, Neymar e Iniesta disparan lideran el 0-4 del Barça?.

The Sun: ?El Barça empezó sin Messi, y el Madrid termina en un desastre real?, en un juego de palabras entre Messi y el desastre blanco.

The Telegraph: ?Suárez y Neymar lideran un trabajo de demolición en el Clásico?.

Globoesporte: ?Messi, ¿para qué?. Neymar, Suárez e Iniesta brillan. El Barcelona detroza al Real Madrid en el Bernabéu?.

O Jogo: ?El Barcelona humilla al Madrid?.

Olé: ?Al ritmo del cuarteto. El Barcelona le sio un tremendo baile a domicilio al madrid, le ganó 0-4 y encima Messi volvió a jugar después de ocho semanas. La fiesta es culé?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído