La publicidad de Rakuten ya decora la fachada del Camp Nou

EL BARÇA TIENE NUEVO PATROCINADOR

La publicidad de Rakuten ya viste la fachada del Camp Nou

Publicación:10/08/2017 - 20:50h

Actualización:10/08/2017 - 20:50h

Algunos días después de hacer oficial su nuevo acuerdo de patrocinio, el pacto entre Rakuten y el Barça ya es visible en el Camp Nou. La publicidad del gigante japonés ya viste la fachada del coliseo azulgrana, en la que también aparecen algunos cracks 

Ver calendario del FC Barcelona

Tras algunos días de intenso trabajo, el Camp Nou ya ha cambiado su vestimenta y ya luce la nueva publicidad de Rakuten, el nuevo patrocinador del FC Barcelona. Los operarios han acabado este miércoles de colocar los paneles en la fachada del estadio, en la que también aparecen algunos de los cracks de la plantilla.

El lema 'Believe in the future' corona la tribuna del coliseo catalán, justo al lado de una imagen de Ivan Rakitic, Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y, como no, Gerard Piqué. El central fue clave en el acuerdo entre las dos entidades, y es por eso que su presencia se prevé destacada en todas las campañas del nuevo socio azulgrana.

En el interior del Camp Nou también se puede notar la presencia de Rakuten, y no sólo en las vallas publicitarias, sino que también aparece el logotipo de la empresa en la grada del Gol Norte, además de en la nueva camiseta del Barça.

Vínculo provechoso

Las nuevas acciones publicitarias significan un paso más en el acuerdo entre el FC Barcelona y Rakuten, empresa líder en los servicios de Internet. El vínculo entre catalanes y nipones que certificó el nuevo patrocinador principal global del Club dejará 55 millones de euros por cada año de los cuatro del contrato

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído