Robert Fernández, junto a Ariedo Braida en una imagen de archivo

DEMBÉLÉ SE QUEDÓ EN EL BANQUILLO

La razón de la no-titularidad de Dembélé, según Robert

Publicación:9/09/2017 - 21:04h

Actualización:9/09/2017 - 21:04h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, fue entrevistado justo antes del partido contra el RCD Espanyol en el Camp Nou, y explicó el motivo de la no-titularidad de Ousmane Dembélé, asegurando además que Iniesta seguirá

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante los prolegómenos del primer 'derbi' de la temporada 2017-18 entre FC Barcelona y Espanyol, Robert Fernández fue entrevistado por 'Movistar Plus' y concedió algunas declaraciones interesantes, mostrándose convencido de que Andrés Iniesta renovará y continuará en el FC Barcelona, y dando su opinión sobre por qué Ousmane Dembélé no fue titular frente al conjunto blanquiazul.

"La Liga acaba de empezar", dijo en primer lugar cuando le preguntaron por el flamante nuevo fichaje del FC Barcelona, asegurando que no fue titular en el 'derbi' "porque apenas lleva dos entrenamientos con todos sus compañeros", y que por ese motivo Ernesto Valverde tomó la decisión de apostar por Gerard Deulofeu, más rodado y a día de hoy más integrado en el engranaje de juego.

"Iniesta se quedará con nosotros, nació futbolísticamente aquí"

Sobre Andrés Iniesta, también fue claro Robert: "se quedará con nosotros. Es un jugador que nació futbolísticamente aquí. El trato es especial porque se lo ha ganado por su forma de ser, por su comportamiento. No dará más alegrías como barcelonista", aseguró.

Y echó balones fuera sobre Arda Turan, que no se ha marchado traspasado a pesar de que prácticamente no cuenta en los planes de Ernesto Valverde esta temporada 2017-18. "Los que están son los que queremos que estén. No voy a hablar de esta situación. Hay demasiada información fuera", fueron las palabras que concedió al respecto.

El verano, muy 'movido' para el FC Barcelona

Por último, le pidieron que hiciera un análisis de cómo ha sido el verano para el FC Barcelona, plagado de objetivos truncados en el mercado de fichajes. "Ha empezado muy bien la temporada. Hemos tenido un verano movido en muchas cosas".

"Algunas no han sido buenas y hemos tenido que adaptarnos y movernos con mucha rapidez. El rival tenía la información de saber como estábamos y nos perjudicaba. No se puede luchar contra la realidad. Nos hubiera gustado algún otro jugador. Hemos trabajado. No pudo ser", concluyó el secretario técnico del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído