Los periodistas le volvieron a preguntar a Ivan Rakitic por su admiración hacia el entrenador del Manchester City Pep Guardiola. Y al igual que afirmó hace unas semanas, el internacional croata se destapó como un fan absoluto del de Santpedor tanto como ex futbolista como entrenador. Alguien con el que le encantaría tomarse un café, explicó en la rueda de prensa previa al Manchester City-Barça.

"Ojalá me pudiera tomar un café con él. Llevo el dorsal cuatro por él. Es uno de los mejores del mundo y lo que cuentan de él es impresionante. Sería un placer poder trabajar algún día con él", dijo el centrocampista.

Rakitic ya había afirmado hace tiempo que eligió su actual dorsal por el pasado de Pep en la entidad catalana. Ivan sabe de la importancia que tuvo Guardiola en el club azulgrana y siempre le ha honrado, aunque en diferentes posiciones, con partidazos con su dorsal.

"No estuve en el Barça con él, pero cuando llegué pedí el número 4, ya que era el número de Guardiola. Fue muy especial para mí", confesó el internacional croata hace semanas para el diario británico "The Times".