Boateng se pronunció tras quedarse fuera del Clásico

VALVERDE NO LE CONVOCÓ

La reacción de Boateng tras quedarse fuera del Clásico de Liga

Publicación:2/03/2019 - 16:42h

Actualización:2/03/2019 - 16:42h

Kevin-Prince Boateng llegó al FC Barcelona el pasado mercado de fichajes de invierno para sustituir a Munir El Haddadi, pero su protagonismo en el equipo es prácticamente inexistente. El alemán se pronunció tras quedarse fuera del Clásico liguero

Ver calendario del FC Barcelona

Kevin-Prince Boateng debutó como titular con el FC Barcelona apenas tres días después de que se hiciese oficial su llegada como cedido, procedente del Sassuolo. Fue contra el Sevilla y acabó sustituido. Desde entonces, después de ese esperanzador comienzo, su protagonismo en el equipo ha decaído hasta el punto de quedarse fuera del equipo de forma habitual.

En el momento en el que la cosa se ha puesto seria y en el que han llegado los partidos más trascendentales de la temporada -como la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon o los Clásicos de Copa del Rey y de LaLiga Santander contra el Real Madrid- el alemán ha dejado de contar para Ernesto Valverde.

El Txingurri no es que no confíe en él para formar en la delantera, sino que no opta ni por llevárselo como posible revulsivo. Tras dejarle fuera en las semifinales de Copa, también le descartó por el Clásico liguero, ya que prefiere contar con jugadores como Philippe Coutinho o Malcom para darle alternativas a la delantera.

Después de saber que tampoco jugaría este sábado en el Santiago Bernabéu, Kevin-Prince Boateng se pronunció con un mensaje en las redes sociales y lo hizo con unas palabras esperanzadoras, demostrando que peleará hasta el último momento para ganarse un hueco en los planes de Valverde y para encontrar su sitio en el equipo.

Concretamente, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje de optimismo. "Never Stop Smiling #handmade #believeachieve", escribió el delantero alemán. Es decir, que nunca hay que dejar de sonreir y que hay que creer en uno mismo. Pese al golpe moral, parece estar dispuesto a esforzarrse al máximo.

No lo va a tener fácil el delantero para jugar, ya que ni siquiera el hecho de que Luis Suárez esté renqueante de la rodilla hace que Valverde piense en él como sustituto. Hay que recordar que el Barça mantiene una opción de compra sobre él -de 8 millones de euros- pero hasta ahora no hay indicios de que se vaya a ejecutar.

La publicación de Boateng

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Never stop smiling #handmade #believeachieve

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el1 Mar, 2019 a las 12:20 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído