Aleix Vidal sigue viento en popa con su recuperación tras la lesión sufrida ante Theo Hernández el pasado once de febrero. El lateral vivía su mejor momento en el FC Barcelona pero una rotura en su tobillo le dejó fuera de la temporada presente. Le fueron diagnosticados cinco meses de recuperación, aunque podrían ser menos.

Y es que tanto en el club azulgrana como su propio entrenador viven con optimismo los últimos pasos dados por el carrilero diestro. Este ya ha comenzado a correr en la arena y a dar toques a la pelota, lo que les hace ver más cerca el final del túnel.

Aleix Vidal ve cera el final del túnel

Si bien no podrá llegar a jugar este curso, sí que estará a tope a partir de la próxima pretemporada. El mismo Luis Enrique lo explicaba en la rueda de prensa previa al RCD Espanyol-FC Barcelona.

"Aleix Vidal se está recuperando muy bien, mejor incluso de lo esperado según han ido comprobando los médicos y de lo que no hay dudas es de que cuando regrese a los terrenos de juego recuperará su mejor nivel", concretó el técnico culé, que eso sí no quiso dar pistas sobre plazos.