El entrenador y la estrella argentina consensuaron la suplencia en el calderón

La relación entre Messi y Luis Enrique se ha reforzado

La relación entre Messi y Luis Enrique se ha reforzado

Publicación:14/09/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El sábado se demostró que, pese a lo ocurrido la pasada temporada con el rifirrafe entre Leo Messi y Luis Enrique, hoy por hoy la relación entre ambos está más que normalizada y existiría una cierta química. La suplencia de Messi en el Calderón fue consensuada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ocho meses después, los prolegómenos del Atlético de Madrid-FC Barcelona del pasado sábado volvieron a mostrar la imagen de Leo Messi en el banquillo, como sucediera en enero de este mismo año en Anoeta contra la Real Sociedad. La diferencia entre ambas secuencias, sin embargo, es destacable. Leo Messi se mostró sonriente en todo momento mientras estuvo en el banquillo del Vicente Calderón, lo que dio a entender las palabras que más tarde Luis Enrique pronunciaría en rueda de prensa al asegurar que la suplencia del argentino había sido consensuada por ambos después de que el 'crack' azulgrana hubiera tenido un hijo el día anterior.

Si Messi terminó más que enfadado en Anoeta hace unos meses por la suplencia, la imagen del Calderón fue todo lo contrario. 'La Pulga' bromeó en el banquillo con sus compañeros Adriano y Jordi Masip y se mostró muy concentrada en el juego del equipo hasta el momento en el que ingresó sobre el terreno de juego. "Hablé con él antes del partido, venía de un viaje largo y de una situación muy difícil, mejor no arriesgar", fueron las palabras de Luis Enrique en rueda de prensa.

Y es que Messi acababa de llegar de un vuelo transoceánico procedente de Estados Unidos tras jugar dos partidos con Argentina y, un día después, había asistido al parto de su segundo hijo, Mateo Messi.  Todo esto hizo que el argentino no se tomara nada mal la suplencia en el Calderón, sino todo lo contrario, en una actitud que demuestra lo mucho que se ha fortalecido durante los últimos meses la relación entre el entrenador y la gran estrella del FC Barcelona.

A través de las redes sociales, además, Leo Messi volvió a dar muestras de estar plenamente 'conectado' al equipo y a todo lo que le acontece, y no únicamente a si juega o no juega. "Partido duro, como siempre que jugamos contra el Atlético, pero pudimos lograr los tres puntos", publicó el astro argentino. Tras lo sucedido la pasada temporada, el FC Barcelona puede presumir de haber adquirido una química y sintonía en todos sus estamentos difícil de igualar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído