Leo Messi, durante un calentamiento antes de un partido con el Barça

La firma de Messi, al caer

La renovación de Messi por el Barça, más cerca que nunca

Publicación:24/01/2017 - 15:04h

Actualización:25/01/2017 - 11:27h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya contaría con el contrato redactado y listo para enseñárselo a Jorge Messi para cerrar la renovación del diez culé. Sin embargo, el mandatario tendrá primero un encuentro con Leo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi inaugurará el Nou Camp Nou en 2021. Al menos esa es la principal intención del FC Barcelona para con su estrella, la cual acaba su contrato actual con el conjunto azulgrana en 2018, pero que estaría cerca de firmar su nuevo contrato.

La entidad blaugrana, según revelan este martes desde la prensa de Barcelona, ya tendría preparado el nuevo contrato para su estrella. Josep Maria Bartomeu lleva todo el tema, ya habría charlado en varias ocasiones con Jorge Messi y el contrato estaría recién salido del horno.

Sin embargo, se informa que el presidente culé quiere primero tener un encuentro privado con la estrella rosarina. En este hablarán de fútbol, de los planes del equipo para los siguientes años y se le planteará el plan deportivo del club con el que buscarán seguir creciendo juntos y ser los mejores del mundo.

Esta misma información sostiene que la entidad le ofrecerá un contrato para los próximos cinco años, hasta 2022. Además, no se buscaría ningún tipo de ingeniería financiera para poder hacer frente a su sueldo, sino que éste sería todo en cantidades fijas.

Robert Fernández confirmó las buenas noticias

El mismo director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, afirmaba en la Gala de "MD" de este año que la renovación de Messi marchaba viento en popa y lanzaba un mensaje optimista. "Va bien, mejor dicho, la cosa va muy bien. Estoy muy tranquilo, de eso puedes estar seguro. Hubo muchos comentarios, gente que quería intoxicar, pero desde hace tiempo estamos realizando un trabajo y estamos muy tranquilos", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído