Ya hace algunas semanas de la entrevista de Gerard Piqué en La Resistencia y sus declaraciones en el programa de David Broncano todavía colean. El defensa azulgrana se mostró natural y siguió con el tono humorístico que siempre propone el presentador orcereño. Pero esta vez se le volvió en contra...

Especialmente después de la derrota del FC Barcelona en las semifinales de la Champions League, siendo eliminados en Anfield después de que el Liverpool pasase por encima de los azulgranas. Ante dicha situación, la cuenta oficial de Twitter de La Resistencia 'troleó' a Piqué con varios mensajes de burla tras la eliminación.

Todo comenzó nada más terminar el partico, cuando el Twitter del programa colgó una foto del central del FC Barcelona junto al siguiente mensaje: "Piqué no está bien. Su boca dice Champions pero sus ojos dicen A TU CASAAAAAA". Un mensaje que suelen utilizar como meme junto a una foto de Broncano.

La cosa no terminó ahí y, pocos instantes después, publicaron otro mensaje, "se queda en casa", junto a la foto de Piqué con Broncano que simulaba la que el defensa se hizo con Neymar con el ya popular "se queda". Posteriormente, escribieron un nuevo mensaje: "¿La de Anfield cuenta como follar?", en referencia a la pregunta que hizo Piqué en la entrevista de hace semanas: "¿Las del Bernabéu cuentan como follar?".

El programa siguió 'troleando' al defensa, esta vez siguiendo con el apartado económico, recordando que Piqué aseguró que, en patrimonio, tenía más dinero que el presupuesto del RCD Espanyol de esta temporada. "Si tanto dinero tienes, CÓMPRATE OTRA CHAMPIONS", le replicó el programa.

Para terminar, La Resistencia hizo referencia al mensaje que Piqué les mandó autoinvitándose al programa de Broncano: "Me puedo autoinvitar a la final de la Champions? Aunque paso de darte la mano para saludarte @3gerardpique". De momento, el central catalán, que no debe estar para muchas bromas, no ha respondido.

Tuits de La Resistencia