El pasado mes de enero, se confirmó la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla a cambio de un millón de euros, en una operación que tuvo que cerrarse por obligación, ya que el hispano-marroquí terminaba contrato en el club azulgrana y se podía marchar gratis en verano. Por ello, Ernesto Valverde pidió un recambio.

El mercado estaba complicado por lo que el FC Barcelona decidió aparcar la contratación de un delantero contrastado hasta verano y traer al Camp Nou un 'tapado'. Este terminó siendo Kevin-Prince Boateng, que llegó cedido por el Sassuolo y siendo conocedor de que no tendría demasiados minutos.

Valverde, pese a haber pedido su llegada, apenas le da oportunidades de jugar y apuesta por otros futbolistas como Malcom o Carles Aleñá como revulsivos. Mientras tanto, Boateng debe esperar su oportunidad en el banquillo o en la grada, algo que no evita que pueda disfrutar del sueño de ser jugador del Barcelona.

Este domingo, Boateng vivió un episodio curioso en las redes sociales. Concretamente fue en Instagram, donde colgó una fotografía de sus compañeros celebrando uno de los goles contra el Atlético de Madrid en el duelo crucial de Liga. "¡Qué equipo!", era el mensaje que escribió el germano-ghanés para acompañar la imagen.

Entre los comentarios de la fotografía, hubo uno que intentó trolear al delantero azulgrana, burlándose por su falta de minutos. "Sólo has venido a Barcelona para hacer fotos", escribió el usuario, junto a varios emoticonos de risa.

La respuesta de Boateng denota su buen humor pese a la falta de oportunidades en el equipo. "Pero son muy buenas fotos", escribió el delantero culé. A día de hoy, sigue apurando sus opciones de tener minutos en su experiencia en el Camp Nou, que con toda seguridad acabará en el mes de junio, momento en el que acabará su cesión.

La foto de Boateng