La rfef tampoco ha recibido resolución sobre arda turan

La RFEF tampoco ha recibido resolución sobre Arda Turan

La RFEF tampoco ha recibido resolución sobre Arda Turan

Publicación:29/09/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ni FC Barcelona ni la Real Federación Española de Fútbol han recibido aún ninguna resolución sobre si la FIFA permite o no la inscripción de Arda Turan. Lo que ambos sí tienen en su poder es una copia sobre las recomendaciones que el organismo le envió al Barça

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de lo que han publicado diferentes medios, según recoge 'MD' la Real Federación Española de Fútbol aún no ha recibido contestación alguna de la FIFA sobre si el FC Barcelona puede o no inscribir a Arda Turan en lugar del lesionado Rafinha Alcántara. Los blaugranas siguen a la espera de una resolución definitiva que en caso de ser negativa, como así esperan, llevarán ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), ya que tienen todos los papeles preparados para ello.

'MD', citando a un portavoz cualificado de la Federación, afirma que si bien la RFEF no tiene aún dicha resolución, con lo que sí que cuenta es con una copia del texto que se le envió al Barça y en el que la FIFA aconsejaba a los azulgranas no incribir al jugador turco. También comunicaba que la reglamentación española que dejaba sustituir al futbolista lesionado de larga duración chocaba con la reglamentación de la propia FIFA.

Tanto FC Barcelona como RFEF siguen en contacto permanente por medio de sus servicios jurídicos para dar luz verde a la inscripción o acometer la correspondiente apelación al TAS tras resolución final. Josep Maria Bartomeu tiene claro que irá con esto hasta donde haga falta y que no se frenará ante la negativa de la máxima organización del mundo del fútbol.

Actualmente la FIFA vive uno de sus peores momentos desde que es presidida por Joseph Blatter. Los diferentes tribunales la han llenado de tal descrédito y desgobierno que nadie dentro de la organización se ha postulado aún para contestar al club sobre un tema que puede crear un precedente importante como es el del Barça. Toca esperar todavía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído