Messi y neymar volvieron a demostrar lo bien que se llevan sobre el césped

La sintonía de Messi y Neymar en el entreno del Barça

La sintonía de Messi y Neymar en el entreno del Barça

Publicación:2/08/2015 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona que no viajaron a tierras italianas para disputar el partido amistoso contra la Fiorentina, Leo Messi, Javier Mascherano, Neymar, Dani Alves, Aleix Vidal, Adriano y Mathieu, llevaron a cabo un entrenamiento bajo mínimos en Barcelona

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El FC Barcelona llevó a cabo un entrenamiento a pequeña escala en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de los jugadores que no viajaron a Florencia para disputar el cuarto amistoso de la pretemporada 2015-16 del conjunto azulgrana. Messi, Neymar, Dani Alves, Aleix Vidal, Adriano y Jeremy Mathieu llevaron a cabo algunos ejercicios tanto físicos como técnicos para recuperar el fondo perdido durante las vacaciones y estar disponibles para Luis Enrique de cara a los primeros compromisos oficiales de la temporada, con la Supercopa de Europa y la de España.

Durante la suave y distendida sesión de entrenamiento, además, las cámaras pudieron comprobar una vez más la gran sintonía que tienen Leo Messi y Neymar sobre el césped, con confidencias y gestos de cariño entre ambos a lo largo de varios ejercicios. Douglas Pereira y Arda Turan continuaron trabajando al margen al estar todavía lesionados, mientras que el resto de los jugadores disputó un partidillo de "fut-volley" y también practicó la precisión en el pase con mini-porterías.

Está previsto que los jugadores que no jugaron el partido contra la Fiorentina sí dispongan de minutos en el Trofeo Joan Gamper 2015 frente a la Roma, el próximo miércoles en el Camp Nou. Será este el último encuentro de rodaje antes del primer partido oficial del FC Barcelona, la Supercopa de Europa contra el Sevilla el 11 de agosto en Tbilisi (Georgia).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído