Gerard Deulofeu en un partido con el FC Barcelona

SI SE QUEDA QUIERE CONVENCER A VALVERDE

La solución para Deulofeu está en Italia... O en el Camp Nou

Publicación:23/01/2018 - 19:09h

Actualización:23/01/2018 - 19:09h

Ha habido mucho movimiento en las últimas semanas, pero todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Gerard Deulofeu. El extremo busca soluciones a su suplencia en Italia, aunque si finalmente se queda, intentará convencer a Ernesto Valverde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque la operación salida del FC Barcelona ha avanzado en los últimos días, continúa sin resolverse para Gerard Deulofeu, que espera que fructifiquen alguno de los contactos que ha mantenido desde hace algunas semanas. Mientras los equipos apuran la planificación de sus plantillas, el catalán espera una respuesta.

La solución para el extremo de Riudarenes parece estar en la Serie A, ya que las propuestas de la Premier League no acaban de satisfacer sus expectativas. Además de un traspaso al Napoli que se ha enfriado poco a poco, el jugador se habría ofrecido al Milan, junto a una Roma que le habría llamado directamente a través de un Monchi que le conoce bien.

Por el momento, su marcha está en un punto muerto, ya que el acuerdo debe llegar con el futbolista pero también con su club, y el Barça se ha puesto como objetivo no regalarlo a cualquier precio. Costó 12 millones de euros recuperarlo y se están pidiendo 20, aunque por un par de 'kilos' menos también se podría llegar a un entente.

Convencido

Lo que sí tiene claro Deulofeu es sea vía fichaje o quedándose en el club, su meta es ser importante. Ni siquiera si se le cierran las puertas de salida tirará la toalla, porque aún cree que con Ernesto Valverde puede alcanzar su mejor rendimiento. Una buena prueba de ellos son los compañeros a los que ha recuperado el Txingurri, entre los que el gerundense se pone como ejemplo a Paco Alcácer. Las oportunidades acaban recompensando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído