Javier Mascherano, en un calentamiento antes de un choque con el Barça

En el FC Barcelona-Real Madrid

La sorpresa del Barça en el Clásico podría ser Mascherano

Publicación:29/11/2016 - 21:43h

Actualización:30/11/2016 - 18:56h

El central argentino del FC Barcelona Javier Mascherano podría ser la sorpresa de Luis Enrique en el Clásico frente al Real Madrid. No por su titularidad, casi garantizada, sino por la posición en la que podría situarse el próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

La sorpresa en el once del FC Barcelona frente al Real Madrid el próximo sábado podría ser Javier Mascherano. Según informa este martes el diario "Sport", el técnico asturiano podría estar pensando en colocar al argentino en una demarcación diferente a la de central, donde nos tiene acostumbrados a situarlo. Y es que "Masche" podría colocarse en el carril diestro.

Igual que pasó en el partido del Camp Nou frente al Manchester City (4-0), el "jefecito" podría volver al costado diestro. Allí relució como un futbolista nuevo, secando a David Silva y llegando incluso en ataque. Fue la sorpresa de "Lucho" ante su amigo Pep Guardiola, algo que nadie esperaba.

El caso es que frente al Real Madrid, el conjunto blanco podría salir con Marcelo por la izquierda y un Cristiano Ronaldo que si se escora a ese costado, trataría de buscarle las cosquillas a Sergi Roberto. El de Reus sufre cuando le toca defender en presión y en minoría, como le pasó ante la Real en Anoeta. 

El recuerdo del Leganés también está presente

El de San Lorenzo también se prodigó en esa demarcación frente al CD Leganés, en otra de las goleadas azulgrana este curso. Todavía quedan días para el duelo y serán muchas las pruebas que haga el técnico gijonés hasta entonces. La de Mascherano es una de las posibilidades para tratar de revertir la actual situación que más que por resultados, por sensaciones es negativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído